EL YOGA PARA TODOS

¡Hola! soy Gloria Calleja

Y me apasiona la vida, compartir, enseñar y disfrutar de los grandes y pequeños momentos.

Un día el yoga apareció en mi vida, cuando más lo necesitaba, ya que es Él quien te encuentra, como a tí ahora…Y me llevó a la calma, a conocerme mejor, a quererme más como soy y apasionarme con la vida disfrutándola en armonía.

Ahora siento que debo compartir contigo ese crecimiento, acompañarte en tu propia experiencia con el Yoga y ayudarte a crecer y a conocerte más y mejor.

Disfruto enseñando y calmando la mente de quien ha acudido a mí. He demostrado que el Yoga, en todas sus vertientes, puede acercarte a la paz interior y al bienestar y espero que puedas disfrutar y enriquecerte de esa experiencia conmigo.

Dicen de mí que soy luchadora, pues cuando creo en algo no cejo, valiente tomando decisiones e inteligente porque mi corazón siempre está apoyado en los conocimientos.

"El Yoga es como la música, el Ritmo del Cuerpo, la Melodía de la Mente y la Armonía del Alma: Crean la Sinfonía de la Vida." B.K.S. Iyengar.

Cuerpo

Mantener tu cuerpo sano es un deber… o no serás capaz de mantener la mente clara y fuerte.

Mente

Si tu mente puede concebirlo y tu corazón puede creerlo, entonces puedes lograrlo.

Espíritu

Para crear paz interior, perdona, ama y comprende el respeto de todas las formas de vida.

Mi Enfoque

No practiques Yoga para ser mejor en Yoga, práctica Yoga para ser mejor en la vida.

Yo te ayudaré. Crearé el Yoga que Tú necesitas: TU YOGA.

RETOS

RECURSOS GRATUITOS

Clases

0

IMPARTIDAS

Alumnos

1500

SATISFECHOS

Vidas

1500

CAMBIADAS

Mentes

1500

DESPEJADAS

Tus clases son relajantes, inspiradoras y con profundidad, a mí me han ayudado a centrarme más en mi, controlando mi respiración y alimentando mis sueños en esa fase de relajación con visualización particula

Leopoldo, 54 años.

EBANISTA

El yoga ha sido un descubrimiento para mi y conocerte, lo mejor. Menudo regalo!!!! Gracias corazón

Cristina, 62 años.

PREJUBILADA

Hace dos años descubrí el yoga. Todo empezó como un juego, un entretenimiento para compartir con mi pareja. Pero ya desde el primer momento noté que me aportaba cosas que escaseaban en esa época en mi mente. Comencé a sentir paz, interior y exterior, sosiego para afrontar el día a día, y un bienestar físico que no había tenido hasta entonces. Lo noté en mí y en mi pareja. Ahora no pasa un día sin que dedique un rato, por pequeño que sea, a mi enriquecimiento interior; me he convertido en un disciplinado practicante del yoga. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Jose, 48 años

COMERCIAL

Practicar el Yoga contigo ha sido como encontrar un remanso de paz en el frenético ritmo actual de vida.

Jonathan

Protésico Dental

En tus clases, me parece que trasmites mucha energía, siempre con una bonita sonrisa. Lo que destacaría son los detalles que tienes para darnos ejercicios o responder dudas.

Nerea

Trabajadora de Personas con Discapacidad

Inspírate

En Instagram comparto recursos que pueden ayudarte